¿Qué puedo tomar para aumentar mi estatura ya que no he crecido ni un centímetro en tres meses?

Es importante saber que las mujeres después de la menarca (primera menstruación) van a presentar una tasa de crecimiento baja. Tener en cuenta que a los 16 años, la mayoría del centro de osificación de lo huesos está consolidado en las mujeres. En muchos casos no es tan sencillo como dar medicamentos y ya. Existen factores como la estatura de los padres, que juegan un papel determinante en la talla final de la persona. Es recomendable ser valorada por el endocrinólogo para determinar si es candidata a algún tratamiento hormonal.