con una biopsia me pieden sacar un quiste.de 3 centímetros y un mioma??

Es posible, todo depende de la técnica quirúrgica y del cirujano, también de las condiciones en las cuales se encuentre el tejido para realizar la extracción. Por lo cual si tu cirujano te dijo que era posible hacerlo muy seguramente, si las características del tejido lo permiten.

Por otro lado recuerda ir en ayunas el día del procedimiento y seguir todas las recomendaciones al pie de la letra. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.