hola mi pregunta es que hace como 3 dias e estado muy eccitado me pieden decir porque es?

La excitación generalmente tiene que ver mucho con aspectos psicológicos y emocionales, ya que si actualmente estás en contacto con alguna chica que te gusta, si estás viendo pornografía o masturbandote de forma regular, es normal que aumenten tus niveles de excitación. En sí no es malo estar excitado, pero si podría traerte inconvenientes en situaciones sociales o laborales si no logras controlarlo. Si te sientes muy excitado, podrías desfogar lo que sientes masturbandote, ya que luego de haberte masturbado seguramente la excitación habrá bajado. Tampoco es malo masturbarse con frecuencia, y en realidad puede tener beneficios como aliviar la tensión. Es normal que durante la adolescencia los hombres experimenten mayor excitación. Con el tiempo aprenderás a controlarlo mentalmente, ya que este aspecto influye de gran manera sobre la excitación.