despues d operacion vesicula ya no tendre dolores en la costilla o pieden volver el dolor

Preguntado por Mujer de 32 años

Los dolores en esa localización en general desaparecen porque ya no va a existir vesícula. Sin embargo, se corre el riesgo de presentar algunas molestias abdominales cuando se consumen sustancias con abundante ingesta de grasas, ya que puede haber problemas por su absorción ante la ausencia de vesícula.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte