Despues de 2 semanas de la operación d la vesícula puedo comer semola cn leche?

Si puedes consumirla. Lo que se recomienda en paciente que ha pasado por una colecistectomía es que no consuman alimentos muy grasosos. Lo anterior porque como ya no tienes la vesícula entonces ya no produces la bilis la cual tenía la función de digerir las grasas. En ese orden de ideas sin consumes alimentos fritos o con mucha grasa esta no va a ser digerida pasando directamente a las heces, por tal motivo puedes tener deposiciones blandas pastosas con algo de grasa y también se podrán elevar los niveles de colesterol en la sangre.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.