Me pueden dar una lista de lo que puedo comer .. Y beberllevo 3 semanas de la operación de la vesícula

En general puede comer y beber lo que desee y no existe una dieta especifica que debe realizar. Lo mas importante en estos casos es que no consuma alcohol y que evite al maximo el consumo de grasas ya que estas si le pueden generar dolor en el sitio quirurgico. Por lo demas puede tomar o comer lo que desee.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad