¿Como me puedo cuidar antes de mi operación de la vesícula? ¿Qué puedo comer y que no?

Información adicional
Tengo pólipos y me operarán

Preguntado por Mujer de 19 años

La vesícula biliar es un saco donde se almacena la bilis, la cual es un líquido que se encarga de procesar las grasas en tu organismo, por lo que si te van a operar de la vesícula lo más seguro es que tengas un funcionamiento principalmente te recomiendo que evites consumir alimentos grasosos, empanizados, capeados, fritos, ya que a tu cuerpo le cuesta trabajo procesarlos y por supuesto eso puede generar dolor.

Te sugiero dieta ligera, además de abundantes líquidos y también evitar consumir medicamentos que no estén prescritos por tu médico tratante, ya que existen algunos que pueden hacer más ligera la sangre, al grado de que a tu cuerpo le cueste trabajo coagular y eso puede complicar la cirugía.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!