nesecito hacer dieta me pueden dar una lista de los alimentos que debo comer

Más importante que una lista de alimentos es que tengas un buen hábito alimentario general. Es decir, siempre hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, dieta baja en harinas, azúcares y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Recordar las 3 comidas diarias y entre comidas debes comer fruta preferiblemente. Adicionalmente debes hacer algún tipo de ejercicio diario en lo posible. Si buscas bajar o subir de peso debes asistir con tu nutricionista para que te haga una lista exacta de las porciones y alimentos según tus condiciones individuales.