¿Tengo gastritis, me pueden dar una dieta blanda y qué cosas están prohibidas, qué alimentos?

Información adicional
Dieta blanda para gastetis deje de fumaf tabaco y tomar alcohol que otros pasos tengo que seguir . Esta bien que tome te de manzanilla y/o congorosa?

Es necesario que evite largos periodos de tiempo sin comer. Es recomendable evitar los lácteos durante periodos de dolor, evite el consumo de condimentos, cítricos ya que puede aumentar los síntomas. Evite las comidas con mucha grasa, de resto puede consumir cualquier alimento. Recuerde siempre tener un adecuado control del estrés.