Gastritis: alimentos prohibidos y benéficos.

Información adicional
¿Qué alimentos no debo comer si tengo gastritis eritematosa antral leve?, ¿De vez en cuando puedo comer un alimento prohibido?

Dentro de los alimentos que debe evitar están las gaseosas, licor, condimentados, lechuga, pepino, tomate,repollo.
De resto todos. De igual forma su mismo cuerpo le indicará cuáles no tolera.