Mi esposa esta en embarazo (primer mes) y tenemos dudas que bebidas son prohibidas, permitidas o benéficas.

Lo ideal sería evitar las bebidas alcohólicas y energizantes, el consumo excesivo de café y bebidas gaseosas. Una alimentación balanceada es saludable durante todo el embarazo. Consumir de preferencia: -Jugos de frutas naturales, todas las frutas están permitidas. -Bebidas lácteas: leche, yoghut, kumis. -Alto consumo de proteínas: queso, huevos, carnes rojas, pollo y pescado. -Verduras frescas lavadas muy bien con agua hervida, verduras cocinadas o cremas de las mismas. -Cereales y leguminosas. -Evitar el exceso de dulces refinados, pan, grasas, comidas rápidas, picantes y condimentos. Debe asistir a sus citas de control prenatal en su servicio de salud y asistir al curso psicoprofilactico, donde le darán mas indicaciones para una buena evolución de su embarazo. Espero haber resuelto sus dudas, quedamos atentos a resolver otras inquietudes. Su opinión es muy valiosa para nosotros, en lo posible déjela consignada.