Mi esposa tiene un aliento fuerte. El médico le ha prohibido el consumo de granos, leche e, inclusive, de carne. ¿Qué recomiendan ustedes para curar este mal?

Preguntado por Mujer de 40 años

Lo primero es descartar compromiso de las piezas dentales y cuadros de gingivitis, los cuales son la principal causa de Halitosis. Le recomiendo consultar un odontólogo para iniciar el tratamiento indicado a su caso.