¿Cómo curar el mal aliento?

Preguntado por Hombre de 31 años

Para saber como curarlo es importante saber porqué se esta produciendo este, algunas de las causas más comunes de esta afección son:

  • Presencia de alimentos en descomposición.
  • Mala higiene oral.
  • Infecciones recurrentes en amígdalas.
  • Sinusitis.
  • Presencia de caries.
  • Algunos medicamentos.
  • Tabaquismo.
  • Infecciones respiratorias.
  • Reflujo.
  • Dentaduras postizas – puede haber formación de placa y residuos de alimentos en las dentaduras.

Para saber manejar cada una de estas causas es importante asistir a consulta odontológica, sin embargo estos son algunos consejos que puede implementar para mejorar este problema:

  1. Cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo dental diariamente.
  2. Usar limpiador lingual para eliminar el olor causado por las bacterias que se encuentran en la lengua.
  3. Visitar al dentista dos veces al año para que realice limpiezas y revisiones.