Me han prohibido la leche porque sufro de gastritis. Comprar yogurt es más costoso. Podria consumir leche de soja? O que me recomiendan para poder acompañar los cereales?

Información adicional
Gastritis crónica.

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede intentar con leche deslactosada, que produce menos gases y menos distensión abdominal que la leche entera, una opción es yogurt sin azúcar, otra es la leche de soya o la leche de almendras. Ya depende es del gusto y del presupuesto