Se puede consumir leche en polvo si se sufre de gastritis o seria lo mismo que con la liquida nobse puede consumir

Preguntado por Hombre de 25 años

Si la leche entera liquida es la causante de los síntomas de gastritis entonces no se debe tomar, la leche en polvo trae los mismos componenetes que la líquida menos el agua; ahora bien si es alguno de los componentes de la leche los causantes de los síntomas, tales como la lactosa que es el azúcar de la leche o la grasa de la leche, se puede consumir leche deslactosada y/o descremada. En estos casos siempre es adecuado asesorarse de su nutricionista.