Buenas noches El suero de leche se puede consumir teniendo gastritis

El suero de leche podría aliviar los síntomas de gastritis temporalmente al tener un efecto protector sobre la mucosa gástrica, sin embargo, a la larga podría resultar contraproducente si el suero tiene alto contenido de ácidos grasos. Una dieta balanceada y un tratamiento farmacológico adecuado suele ser la base fundamental para el tratamiento de paciente con gastritis. Espero haber sido útil.