Mi hermana está con gastritis y mi mamá le avena ayer en la noche y ahora le compro pedialyte.eso sí es bueno para la gastritis? La leche es recomendable para la gastritis?

Lo ideal para la gastritis es la leche de magnesio, hidróxido de aluminio una cucharada después dr cada comida además de la formulación de medicamentos que inhiben la producción de acido gástrico. El pedialite no tiene ninguningun beneficio en la gastritis. No consumir alimentos cítricos, no bebidas calientes como te, café, tinto o Coca-Cola, no mascar chicle, no comer a deshoras.