¿Es bueno el suero de leche obtenida de la elaboración del queso?

Información adicional
¿Como debe ser consumida? ¿Es bueno para aumento muscular?

Hasta la fecha no se cuenta con datos cíentificos que demuestren que el suero obtenido de la elaboración del queso sea beneficioso. Si usted desea aumentar masa muscular se recomienda aumentar el consumo de proteínas como carne, pescado, pollo asociarlas a una dieta saludable que contenga verduras, frutas y carbohidratos en cantidades acordes a su peso e iniciar una rutina de ejercicio.