¿Qué consecuencias podría tener el tomar proteína de suero de leche?

Preguntado por Hombre de 35 años

Sí se padecen alergias o alguna enfermedad que contraindique el consumo de esta proteína, sí se pueden presentar consecuencias, como salpullido en la piel o en caso de enfermedades como la gota donde el organismo no procesa bien las proteínas puede generar dolor articular. Pero en la mayoría de los casos la proteína de suero de la leche tiene un alto valor nutricional porque se transforma fácilmente en proteína muscular de quien la ingiere, puede ayudar a regular el sistema inmune, reparación de tejidos, disminuir la rigidez y dolor. Sin embargo, todo suplemento o medicamento debe ser indicado después de una valoración médica o del nutriólogo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si surgen más dudas.