¿Puedo purgarme con Albendazol y Secnidazol y tomar suplementos de proteína de suero de leche y caseína?

Información adicional
Si me voy a purgar con Albendazol y Secnidazol, tengo entendido que no debo tomar ni productos lacteos ni alcohol, sin embargo tomo aislados de sueros de proteina y caseina (suplem...(ver más)

Para el consumo de los antiparasitarios, solo debe tomar alguno de los dos Albendazol o Secnidazol en las dosis recomendadas, y lo debe ingerir con las comidas. En ayunas, disminuye su absorción, sobre todo si la dieta es rica en fibra y lácteos. Por lo cual debe disminuir la ingesta de estos dos productos de manera paralela.