fui a la droguería a comprar algo para purgarme y me vendieron 2 tabletas de Albendazol 200mg y 2 tabletas de Secnidazol de 1g como las debo tomar? muchas gracias

Te recomiendo no tomarlas.

Hay varios motivos para que no las tomes, el primero es que te las dio alguien que no se encuentra autorizado para formular medicamentos porque no es médico, esta práctica puede poner en riesgo tu salud porque, quien los indica no conoce sus efectos, indicaciones, dosis, etc.

Para definir si requieres purgante o no es necesario que consultes presencialmente con tu médico de cabecera, en esta se determinaran los factores de riesgo, antecedentes, etc., y se definirá si es necesario purgar y/o se necesitan exámenes complementarios.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.