BueBuenos días, ni médico me recetó 4 tabletas de Secnidazol de 500g y 2 tabletas de albendazol de 200g, ¿quisiera saber cómo me las debo de tomar? Ya que en la...(ver más)

Depende de la indicación terapéutica que tu médico esté buscando.

Te recomiendo acudas nuevamente con tu médico tratante para establecer la toma de los medicamentos ya que dependiendo de las alteraciones y los diagnósticos establecidos se indica el medicamento con la dosis y el tiempo necesario de uso.

El secnidazol y albendazol son agentes antiparasitarios que actúan cada uno específicamente sobre ciertos microorganismo y que en conjunto logran amplio efecto terapéutico. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.