Hola quisiera saber cual es la dosis que debo tomar del secnidazol de 500mg con 8 tabletas

Es importante que indiques cual fue la patología por la cual te formularon ese medicamento ya que dependiendo si es una infección vaginal, una infección intestinal u otra infección cambia lo dosificación y el numero de dias. Recuerda siempre cuando recibas una formulación, si no entendiste o no entiendes la letra o alguna otra situación estas en tu derecho de volver a preguntarle al medico como debes tomar el medicamento ya que esto es muy importante para que funcione el medicamento y para tu seguridad de igual forma. Espero haberte orientado.