como debo tomar el secnidazol de 500mg para despararsitarme?

Información adicional
desparasitarme

El secnidazol en un medicamentos para los parásitos (amebiasis). Puede ser tomado de 2 formas, preferiblemente sobre las comidas: 1. Tomar los 4 comprimidos de 500mg en una sola toma, o puede tomar 2 comprimidos de 500mg cada 12 horas. Recuerde no auto-formularse, en especial ha presentado alergia a medicamentos.