Hola me voy a deparacitar con secnidazol como me lo debo tomar

Esto depende del microorganismo que busques matar. El uso de secnidazol debe ser indicado por un médico para no correr riesgo con sobredosis del medicamento. Recuerda que no es que no queramos ayudarte pero: 1. No te recomendamos como médicos que te automediques 2. La dosis depende del tipo de microorganismos que quieras matar. 3. Las políticas de la plataforma, una vez las aceptaste, indican que no hay una relación médico paciente directa y por tanto no es posible hacer formulación a través de este medio. Esperamos que puedas acudir a un médico tan pronto sea posible para que te dé las indicaciones exactas sobre el uso seguro de este medicamento. Esperamos puedas entendernos y ver que lo que realizamos es por tu seguridad y la de muchos pacientes. Gracias por utilizar nuestra plataforma y recuerda que estamos para responder a tus inquietudes siempre que lo desees.