Hola qué vitaminas puedo tomar después de desparacitarme con nitazoxadina y secnidazol?

Las vitaminas no tienen interacción alguna con los antiparasitarios, deben ser administras según el médico tratante para evitar efectos adversos, de no ser así, te recomiendo consultar de manera presencial para que te oriente en la toma de estás. Espero haber sido de ayuda para ti.