Buenas noches, me purgue con nitazoxadina, hoy termine el tratamiento, mañana ya puedo tomar una vitamina (vitacerebrina) o cuanto tiempo debo esperar después d...(ver más)

NO hay problema con la toma de vitaminas al día siguiente de terminar tu tratamiento con Nitazoxanida, ya que este tratamiento no altera la absorción en el intestino. Es importante que sepas que la Nitazoxanida no baja las defensas y no hay necesidad de complementar su toma con la adición de medicamentos Vitamínicos.

Solo en caso de que ya vinieras tomando este suplemento, se puede continuar como normalmente lo hacías. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.