Estoy tomando nitazoxadina por una infeccioon co giardas. Despues de la ultima dosis. Cuanto debo esperar para consumir alcohol?

Aunque no se describe que la toma de alcohol luego del tratamiento con nitozoxanida genere alguna reacción adversa, le sugiero consumir bebidas alcohólicas luego de 24 horas de la última dosis del medicamento. En caso de presentar vómito, náuseas, dolor de cabeza, dolor abdominal, le sugiero suspender el medicamento y acudir a consulta médica presencial. Evite el consumo de alcohol con los medicamentos. Recuerde que el consumo de alcohol en exceso es perjudicial para la salud. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.