toda leche en polvo puede consumir una persona vegana???

Preguntado por Mujer de 14 años

Las leches en polvo comerciales son preparados procedentes de la leche de vaca.

Son un producto animal y por lo tanto no corresponden a un alimento que pueda comer un persona estrictamente vegana.

Las leches con base de soya, nueces, avellana o coco son una alternativa adecuada.

Estas recomendaciones aplican para personas adultas y niños mayores de 2 años.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.