Si toda la vida e sido carnívora si me paso a ser vegana me hará mucho daño?

Depende. Considero que deberías esperar hasta los 20 años a que tu cuerpo se desarrolle completamente y que no vayas a tener problemas nutricionales que afecten tu desarrollo.

Si esta es la decisión que quieres tomar debes ir a que te valore el pediatra y comentarle tu inquietud, ya que este tipo de cambios requieren de una dieta muy bien diseñada, en donde se logre remplazar todos los nutrientes y proteínas que la carne te da.

Dada tu edad, debes tener cuidado ya que puedes poner en riesgo tu salud y nutrición.

Espero haber resueltu tu inquietud. Gracias por contactarnos