Si me llego a tomar la pildora, no me hará daño? No hay algún problema?

La toma de la anticonceptiva de emergencia, se debe consumir en las primeras 72 horas, idealmente en las primeras 24 horas. Se considera que es un medicamento muy seguro y efectivo, pero puede provocar múltiples reacciones adversas, siendo lo más frecuente alteraciones en los ciclos menstruales.