Me he estado bañando y me he estado desvelando me hará daño?

Información adicional
Me he estado bañando y me he estado desvelando me hará daño?

No hay ninguna contraindicación o efecto adverso para la salud tomar baños durante la noche o al desvelarse, por lo que puede continuar bañándose a la hora que usted prefiera. De igual forma, si usted se desvela pero aún así obtiene suficientes horas de sueño para realizar su rutina diaria sin problemas, no pasa nada con irse a la cama más tarde. Si por otro lado, usted no está durmiendo las horas que necesita para funcionar de manera correcta, entonces si podría traerle consecuencias desvelarse durante varios días seguidos, pues su rendimiento en el trabajo y demás actividades diarias podría verse afectado negativamente.