Durante un tratamiento por tricomonas estuve con metronidazol de 500mg cada 8 horas y en una ocasión comi un yogurt que trae cereal habrá afectado mi tratamient...(ver más)

No hay problema con tomar leche mientras te encuentres tomando metronidazol. Lo que debes tener en cuenta es que no debes ingerir la tableta con metronidazol, esta debe ser tomada con agua. De resto no hay problema.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.