estuve con metronidazol de 500mg en pastillas cada 8 horas por tricomonas me tocaba a las 12:05 y lo tomé a las 12:44 después seguí con el horario que estaba 8:...(ver más)

No, ya que no pasó mucho tiempo al habituado, si hubiera sido el caso de que haya pasado 2 o más horas, ya sería un tiempo considerable.

Entonces en su caso no existe algún problema, por lo tanto puede seguir el horario con el que ha estado tomando el medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

No olvide calificarnos y dejar su comentario.

Si tiene otra duda, escríbanos.