estoy tomando metronidazol de 500mg cada 8 horas me tocaba una pastilla a las 12:05 pero la alarma no sonó y me la tomé a las 12:44....hay algún problema al haberme atrasado?

Dado que la diferencia en el l horario no es muy grande no debe tener ningún problema, si tomó la pastilla a las 12:44 a partir de esta hora ahora eebe calcular las 8 horas, espero le sea de ayuda la sugerencia.