Estoy tomando kilbac 500mg que tiene cefiroxima para la prostatitis, el doctor me mandó esta pastilla cada 12 horas por 10 días y me dijo que no era necesario q...(ver más)

Información adicional
además me mando adenex por un mes, antes de dormir. Voy 4 días con el tratamiento y habia notado una ligero mejora pero luego de tener relaciones sexuales, fue como si hubiera empe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que experimente algunas molestias posterior a la actividad sexual pero estas serían pasajeras, no debe existir una exacerbación total de la sintomatología. Si esto ocurre o aparece fiebre durante el tratamiento en curso, es recomendable que acuda a control prioritario. Mantenga el uso del medicamento de acuerdo a indicación médica y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.