Buenas,la doctora me mando dos purgantes Albendazol y tinidazo. y me dijo que las tomara con 8dias de diferencia es decir un fin de semana unas y al próximo fin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si son 6 pastillas para tomar en 3 dias, debe tomar dos pastillas de manera simulatenea y esperar 24 horas y repetir la dosis y otras 24 horas y repetir la ultima dosis. Idealmente hagalo con una comida y tome abundante liquido. Evite la toma de alcohol por completo y lea siempre las etiquetas buscando recomendaciones adicionales