puedo tomar dololed cada 12 horas y cuantas pastillas minimo debo tomar

El dololed es un medicamento natural antinflamatorio a base de caléndula, el cual se pueden ingeir hasta máximo tres tabletas al día. Los médico homeópata o de medicina alternativa la ordenan para manejo de dolor en articulaciones, golpes, dolores musculares. No está bien automedicarse, si wient s algún síntoma consulta al médico presencial para manejo. Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.