cuanto ttiempo puedo tomar Dololed,

No tiene inconveniente en que lo tome por largo tiempo ya que su composición es caléndula y no tendría porque generar alteraciones.

Sin embargo dependiendo el tipo de dolor puede ser necesario recurrir a otros medicamentos.

Le sugiero asistir a consulta con su médico de cabecera y de acuerdo a la valoración determinar si requiere la toma de dololed por largo tiempo o hay que buscar otras alternativas.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.