Soy hipertensa, ¿puedo tomar Dololed y por cuánto tiempo?

Información adicional
Tomo Losartan con hidrocloratizida de 100, soy prediábetica y tomo Atorvastatina y Levotiroxina.

Depende del tipo de afectación que tenga. El Dololed contiene caléndula que es un medicamento natural y tiene propiedades anti-inflamatorias, pero siempre los medicamentos deben estar indicados por su médico tratante. Evite la automedicación