Dololed afecta el riñón y por cuánto tiempo puede tomarse. Gracias.

Este es un fármaco que contiene flores de caléndula (Calendula officinalis) , está indicado como complemento de tratamiento antiinflamatorio .

No se recomienda en mujeres en embarazo, lactancia o menores de 15 años , ni en personas bajo tratamiento con sedantes , hipoglicemiantes e hipocolesterolemiantes.

Dentro del registro de sanidad , aún incompleto , no se menciona la interacción en el riñón ; por lo tanto no se puede afirmar que sea seguro ni restringir su uso ante enfermedad renal .

Evite la automedicación y consulte antes de iniciar cualquier medicamento

Estamos a su disposición