Tome dololed con acetaminofen hace una hora para la migraña pero no parece funcionar, en cuanto tiempo puedo tomar ibuprofeno? Gracias

Información adicional
Sufro de migraña, reflujo y colon irritable

Puedes tomar ibuprofeno en el momento en que desees. Los dos medicamentos que tomaste previamente no tienen algún tipo de interacción con el ibuprofeno o hacen parte de la misma familia de este (caso en el cual tocaría esperar cierta cantidad de horas). Por lo cual estos 3 se pueden tomar al tiempo. Recuerda siempre tomar estos medicamentos de venta libre siguiendo la dosis indicada por el fabricante. Adicionalmente te recomiendo lo siguiente para que tengas un tratamiento adecuado para la migraña:

  • Reposo en un lugar oscuro.
  • Evita ruidos o estímulos luminosos.
  • Toma de abundante agua (de 2 a 3 litros de agua diarios).
  • Puedes tomar una ducha relajante.
  • Masajes relajantes de zonas musculares tensionadas como el cuello o espalda.
  • Tomar una siesta.
  • Evitar estresantes.
  • Que las comidas sean ligeras.

Si a pesar de estas recomendaciones aún persistes con dolor de cabeza o se acompaña de mareos, nauseas, perdida de la consciencia, alteración en la audición o visión, fiebre, malestar general intenso y el dolor se aumenta con el movimiento deberás consultar a un servicio de urgencias.