si estoy tomando propanolol, una cada 24 horas para prevenir la migraña, ¿puedo tomar acetaminofen o ibuprofeno? tengo cólicos menstruales

Preguntado por Mujer de 21 años

Se ha encontrado que el Ibuprofeno y el Propranolol si tienen una mínima contraindicación cuando se toman juntos.

Sin embargo el Acetaminofen no causa ninguna reacción cuando se toma en conjunto con el Propranolol, por lo que si a usted le sirve para calma el dolor de su "cólico" lo podría tomar.

En caso de que continúe con su dismenorrea (dolor menstrual) le sugerimos acuda con su médico para poder recibir un tratamiento más preciso.

Espero haberle ayudado, puede escribirnos siempre cuando tenga dudas.

No olvide en calificarnos, nos ayuda a seguir creciendo.