Se puede tomar ibuprofeno de 200mg para loa cólicos menstruales si estoy tomando omeprazol 20mg para reflujos x la noche???

Preguntado por Mujer de 26 años

Podrías tomarte el ibuprofeno, sin embargo hay una posibilidad de que te empeore la gastritis y el reflujo aún así estés con omeprazol. Te recomiendo tomar acetaminofén en vez de ibuprofeno y aplicarte compresas de agua caliente en la región pélvica, de esta forma también podemos manejar los cólicos menstruales.