Puedo tomar acetominofen de 500mg si estoy tomando omeprazol de 20mg???, es por dolor de cabeza!

Preguntado por Mujer de 24 años

El acetaminofen es un medicamento que no genera interacciones con el omeprazol, por lo que los puede tomar los dos sin alterar su efectividad. Si el dolor de cabeza no mejora, recuerde consultar a su médico.