Puedo tomar té de canela, o de cólicos menstruales de la marca #Manzaté si estoy tomando omeprazol ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, no hay ningún problema com que tomes té de canela para los cólicos. Lo importante es que tengas en cuenta que si eres una persona con intestino irritable la canela podría generarte algo de distensión abdominal y hacer que te sientas un poco más incómoda.Si no sufres de esta condición no hay ningún problema con que lo consumas.Las bebidas calientes son un excelente recurso para el manejo de los cólicos y puedes adicionalmente conseguir una bolsita de agua caliente, con cuidado de no irte a quemar, y ponerla en tu región pélvica para que te ayude a relajar los músculos y que se controle el espasmo muscular.