¿Es peligroso tomar una taza de té de canela diariamente?

No existe ningún peligro en tomar una taza de té de canela diariamente. Recuerda no tomar bebidas oscuras después de las 17:00 horas si sufres de alguna alteración para dormir o te cuesta conciliar el sueño.

En caso que quieras una evaluación completa sobre tu estado nutricional y los alimentos y bebidas recomendados de forma individual es importante acudir a una valoración nutricional personalizada.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos.

Espero haberte podido ayudar.