Porque tengo muchos cólicos fuertes y el sangrado menstrual es negro y con cuagulo,estoy tomando bellafece x 21

Información adicional
No

Lo primero que tendría que preguntarte es si tus menstruaciones siempre son con cólicos fuertes o sólo en esta ocasión se están comportando de esa forma, es importante saberlo para ver si es un patrón ya conocido o es un cambio del comportamiento de los cólicos esta vez. Ahora bien, el color negro sólo indica que la sangre menstrual ha sido metabolizada por tu cuerpo ( oxidada químicamente ) y por eso sale de ese color, lo mismo indica la presencia de coágulos, que ha dado tiempo el organismo a la sangre de que coagule antes de salir.