¿Qué medicamentos sirven para los fuertes cólicos menstruales?

En principio se hace una combinación entre los AINES y los antiespasmódicos de músculo liso.
* AINES = Naproxeno, Ibuprofeno, Diclofenaco, etc.
* Antiespasmódico = Butilbromuro de Hioscina.
El uso de anticonceptivos orales también puede ayudar a que los dolores menstruales no sean tan fuertes. Siempre es importante buscar primero la causa de la dismenorrea (dolores menstruales fuertes), que puede ser primaria o secundaria.