Tengo un dolor fuerte en el pecho, me diagnosticaron costeocondritis pero no me sirven los medicamentos, podría ser algo diferente?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad importante

A tu edad lo más probable es que realmente sea una costocondritis, además si algún médico te dio este diagnóstico es porque descartó otras posibilidades como problemas del corazón o los pulmones.

Inicialmente te aconsejo confiar en el diagnóstico del médico y continuar con los analgésicos, si a pesar de esto el dolor es muy intenso y no mejora nada con los medicamentos, si deberias asistir nuevamente con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.